Martes 3 de Agosto de 2021
  • UF: $29.760,52
  • Dólar: $761,39
  • UTM: $52.213,00

Nosotros

Nuestra trayectoria

Santa Finato es fundada el año 2017 y nace justamente por la necesidad de colaborar con la industria inmobiliaria en pleno desarrollo. A partir de una crítica fundacional al cómo se hacían las cosas dentro del rubro, se hizo importante y pertinente llevar a cabo esta idea de negocio que cumpliera con ciertos estándares de calidad, basados en transparencia, confianza y un servicio personalizado. Llevando a cabo este plan de acción, en el 2018 se consolida como una de las primeras empresas en realizar un Black Friday’s Inmobiliario en el Costanera Center de la comuna de Providencia. El mismo año, Santa Finato cruza la frontera y comienza las primeras asociaciones en el extranjero, con el fin de abrir el mercado en Perú, alianzas que se mantienen hasta el día de hoy. Esta sumatoria de hechos generó que la empresa fuera considerada para ganar el premio “Bajo el mismo cielo”, el cual es otorgado por la asociación gremial CDO Chile a la empresa del año. Siguiendo la misma línea editorial, hemos logrado que nuestros clientes inviertan exitosamente en más de 270.000 UF con rentabilidades significativas para cada uno de ellos. 
Santa Finato pretende cumplir su desafío personal de transformarse en constructora inmobiliaria, y así mejorar no solo la experiencia de compra, sino que también el diseño, la sustentabilidad y la calidad de vida de nuestros clientes.
 

"El amor de hacer empresa"

Nuestros resultados

0
Metros cuadrados vendidos
0
UF vendidas

Nuestra visión​

Trabajamos con el objetivo de ser una empresa reconocida a nivel global y destacada en el mundo de las inversiones inmobiliarias, con un modelo de inversión innovador, eficiente y confiable.

Nuestra misión

Enseñar, ayudar y orientar a todos nuestros clientes para que ellos puedan realizar sus propias inversiones inmobiliarias o financieras.

Contáctanos

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?